No transmitía confianza – diseño anticuado y genérico
No tenía una especialidad clara – propuesta de valor ambigua
Pocas pruebas sociales – portafolio escaso y sin contenido fresco
2. La solución Trust Funnel
Paso 1 – Mensaje claro: Definimos qué es lo que ofrecen, quién es su cliente objetivo y creamos un relato coherente en torno a la oferta.
Paso 2 – Diseño que refuerza en mensaje: Buscamos un estilo visual que refuerce nuestro mensaje, con elementos gráficos y detalles que acompañen.
Paso 3 – Estructura que convierte Un objetivo importante fue destacar el portafolio y generar noticias que mantengan la página actualizada con nuevos proyectos y contenido específico de Design and Build.
3. Resultados
Tiene una presencia digital sólida
Atrae más y mejores clientes
Tiene un mensaje de ventas claro
Tiene una oferta comercialmente atractiva
Tiene un diseño de alta calidad que refleja la calidad del servicio
Tiene llamados a la acción claros: Agenda, Contáctanos, Escríbenos
Su web se ve claramente en Google
A partir de esta base sólida se proyecta su mensaje e imagen de marca a posts en LinkedIn, Instagram y Facebook:
Creamos una presencia digital sólida que te posiciona sobre la competencia